Actividades del 2016

16 de marzo: Presentación de la 22ª edición de los premios.

Desayuno con amigos de Fund TV celebrando la 22ª edición de los premios.

Comentarios de los participantes:

Mauricio Monte, Canal de la Ciudad: “Participamos de este Premio porque somos conscientes que FundTv nos observa y nos juzga siendo faro para otras televisiones”.

Carlos Ares: Los límites presupuestarios nos obligan a ser más creativos y lo estamos logrando. No hay intereses que decidan en las nominaciones”.

Abanderados de la Argentina solidaria”: El premio de FundTV nos dio un respaldo que nos ayudo mucho porque queremos transformar la sociedad”.

Ana Gambaccini de la UADE: “Estamos viviendo una revolución de la imagen. Reclamamos a FundTV que incluya otros formatos reconcpetualizando la palabra televisión”.

Guillemo Ciamberlani de Por Bahia: “Los kilómetros para venir a Buenos Aires no significan nada porque venir a FundTV es como visitar a un amigo”.

Celina Amadeo: “Qué industria queremos? Qué industria necesitamos?. El Premio FundTV es un verdadero puente a nivel país para conocer otras realidades con contenidos y valores”.

Fanny Mandelbaum:  “Los comunicadores parece que no somos conscientes de la responsabilidad que asumimos y tenemos frente a la sociedad”.

*SLIDER FOTOS*

31 de marzo: cierre de inscripción a los premios Fund TV.

Mes de abril: trabajo de la recepción de programas y preselección.

Mes de mayo: reuniones de los jurados para la selección de nominados y ganadores.

Junio: entrega de diplomas a los nominados en el Centro Cultural Borges.

4 de julio: entrega de los premios en el Plaza Hotel Bs As y será emitido por el Canal Volver.